Fundación Vicente Ferrer

En junio de dos mil nueve nos dejó Vicente y, digo nos dejó con doble sentido. Nos dejó físicamente, su cuerpo de 89 años dijo hasta aquí hemos llegado, no puedo continuar más, ahora tendrá que ser de otra manera.

Así que también, nos dejó una obra ya iniciada y rodada durante décadas, en la que ya colabora mucha, mucha gente. Que por lo que veo, siguen igual de organizados y con los mismos objetivos que cuando los dirigía él en persona.

Es ahora cuando su ser más nos necesita, él tuvo su momento, su vida entera, no se le puede pedir más. La verdad, es que nos lo ha dejado bien fácil si queremos echar una mano para que continue su trabajo..

Desde que comencé a interesarme por la vida y trabajo que realizaba Vicente, viendo cosas por aquí y por allá, cada vez iba admirando más la labor de este hombre, del extraordinario trabajo que realizaba en la India y su personalidad.

 

El Padre Ángel Mensajeros de la Paz

El padre Ángel, otro ser humano de los que pertenece al grupo de los genuinos y singulares, allá donde los haya. 

Le entrevista Juan Ramón Lucas en el espacio de rtve “En noches como ésta” le pregunta por su Fundación Mensajeros de la Paz y sobre la visita que pudo realizar en los últimos días de vida de Vicente Ferrer en la India.

El padre Ángel, premio Príncipe de Asturias, con su Fundación Mensajeros de la paz, está atendiendo a los niños más desfavorecidos.

Todo un ejemplo de trabajo y bondad.

[minuto del 3:40 a 6:35 del video]

 

Conoce su labor

«Soy testigo directo de que es posible cambiar este mundo»

Si quieres conocer plenamente qué es lo que hacen en la Fundación Vicente Ferrer mejor que ellos no te lo voy a contar yo.Visita su web. Conoce la Fundación, mira lo que hacen: