SOBRE LA PUNTO COM

ACTUALIZANDO LA PÁGINA
ESTAMOS EN ELLO

Dale a refrescar un par de veces alguna vez a la página que veas de la punto com para recoger los últimos cambios. Verás un icono en tu navegador como el que te muestro a comienzo del párrafo

Bienvenido a mi reorganizada web «La punto com». Esta página personal desde su creación en dos mil nueve está ideada para consumo propio, funcional; donde tengo a mano la música que me gusta, mis enlaces sociales, y alguna cosa más que veo interesante incluìrla para tenerlo al alcance de la casita «home» de mi navegador. Es como estar en casa. 

En ella estoy actualizando el contenido que hasta ahora me ha sido de gran utilidad,  si también lo ha sido para ti yo que me alegro. 

Para mí, siendo fiel a la idea original, también es un estímulo para adquirir nuevos conocimientos dado que, aparte del propio contenido, como es obvio, gestiono también directamente el continente lo que me lleva a constantes desafíos y aprendizaje del nuevo editor web ´adaptable’ y los recursos necesarios para la creación de la página. 

José Tarín

Lo que me traígo del dos mil nueve

Porque cambian los medios pero hay cosas que no cambian

La misma política del sitio

Página personal

Echar una mano si se puede

Sí tienes voluntad de ayudar hazlo en la forma que te sea posible

De donde procede algo

Origen y principio