UN INSTANTE EN EL CAMINO
May. 2009
Un instante en el camino… Clic !! … Es la frase de cabecera elegida en la página principal en esta mi andadura con nombre propio por la red. En este mes de mayo de 2009 y durante algún tiempo atrás, iba imaginando y perfilando en mi cabeza cual iba a ser el contenido para comenzar. Además de ir adquiriendo y descubriendo los conocimientos técnicos necesarios para colgar y mantener este nuevo sitio web de forma autónoma.
Se me ocurrió pensar en el instante del “Clic!” del ratón, dando la instrucción a la página a que se incorporase como una gota más en el océano de la red, fue el instante en el que atravesé la frontera de la idea a la realidad. Hasta los viajes de miles de kilómetros comienzan con un primer paso. Y con ese clic nació esta página personal.
He definido su función como lugar propio de expresión pública de todo aquello que me ocupa, preocupa, alegra o entristece.
Tenemos diversas aplicaciones o plataformas desde donde poder acometer este fin en las diversas redes sociales, sin embargo dependes de empresas y sus políticas, de modas sobre una u otra aplicación pero esto nos óbice para disponer de tu propio dominio, de tu propio espacio en la red. Cada día más vemos que como de forma personal necesitamos nuestro propio espacio en las tres uves dobles desde donde gestionar las inagotables prestaciones que nos aporta e irá aportando Internet en un futuro no muy lejano. Soy de la opinión que pronto iremos viendo que al rellenar algún formulario de cualquier entidad irá apareciendo la casilla Sitio web.
Poco a poco este sitio va cogiendo forma, este apartado da paso a coleccionar aquí las distintas entradas que vaya publicando… también y por qué no, a modo de blog